-En el blog cree la página Ciencia y técnica y publique allí el esquema que diseñó y escriba allí con sus palabras cuáles son las diferencias entre Tecnología, Técnica y Ciencia.
La ciencia es el conocimiento que se obtiene al investigar y estudiar para entender cómo funciona el mundo. La tecnología es cuando usamos ese conocimiento para crear cosas que nos sirvan, como máquinas o aparatos. Y la técnica es la manera o el procedimiento que usamos para hacer algo bien, más basada en la práctica y la habilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario